Teléfono
Email
Afonso Quality Sales & Services

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

Afonso Quality Sales & Services, Concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos en las Palmas.

Somos una empresa dedicada a la compraventa de Vehículos. Fundada el 2 de mayo de 2017, aunque con experiencia en el sector de la automoción desde 1967. Nuestra dedicación y esfuerzo en el servicio a nuestros clientes nos ha llevado a ser un servicio multimarca de referencia en la zona.

Ponemos a su disposición un amplio stock de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos entre los que, seguramente, podrá encontrar el suyo. Y si no lo encuentra, nosotros se lo buscamos.

Vehículos totalmente revisados por nuestro personal especializado de taller en los más de 5000 m2 de instalaciones donde recibirá, además, todos los servicios que necesite para el adecuado mantenimiento de su vehículo, con una atención totalmente personalizada.

Si necesita financiación para la compra de su vehículo y/o para una reparación del mismo, no lo dude, consúltenos, disponemos de una variada gama de productos de financiación para adaptarlos a su medida.

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Te mostramos las últimas novedades de nuestro stock

  • Contacto

    Contacto

    Si desea ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario y envíenoslo. Estaremos encantados de atenderle.